Contáctenos: FUCEPA
fucepa06@hotmail.com / wwwacepa.blogspot.com
Cel. (507) 6618-3019 / (507) 6480-6402

domingo, 28 de junio de 2009

ULCERAS O AFTAS


4 comentarios:

Unknown dijo...

Colgare tu blog en el forosin y en FB.
un abrazo

Unknown dijo...

Hola Alejandro.
Ya lo tienes colgado.
Quizas deberias tambien tu pasarte por FB, mi nombre es Sonia Gluten Free, ahora estamos haciendo campaña por la Ley Celiaca Argentina-
Tienes un buen blog informativo, no dejes que muera.
A veces, hay que animar al personal, pero lo mas importante ( creo yo) es la implicacion con otros paises del colectivo celiaco.
Yo por ejemplo, no se nada de los celiacos de Panama, no se que tanto por ciento esta sin diagnosticar, si teneis o, no alimentos con etiquetado correcto, si teneis alguna ley del celiaco, si dan menus sin gluten en los colegios, en la universidad, si hay protocolos medicos sobre la E/C....Restaurantes con menus Sin, supermercados....

Si tienes tiempo, y te apetece, mandame algo de informacion , te hago una entrada en el blog, y sobre todo dar difusion en los foros y en las demas asociaciones del mundo.

Gracias
un abrazo sonia

alex canton dijo...

Gracias Sonia. Como ves, Ata, la abuelita de Dieguito, está ahora escribiendo también. De hecho, está metida de lleno ya que fue la fundadora de la Asociación. Agradecemos que nos hayas "colgado."
A.d.o. (abrazo de oso)
Alejandro

Anónimo dijo...

sería interesante saber qué tratamientos, tipos de pasta dental o cuidados en casa adicionales debe tenerse con las personas celiacas para evitar estos problemas o mejorarlos al máximo.