Contáctenos: FUCEPA
fucepa06@hotmail.com / wwwacepa.blogspot.com
Cel. (507) 6618-3019 / (507) 6480-6402

jueves, 18 de junio de 2009

Sin comentarios se mueren los blogs.....


Es importante que la gente que lea el blog nos envíe comentarios y sugerencias.

Recuerden que en Panamá estamos " a pie" con este asunto de la enfermedad celiaca.

Y una sola persona no puede estar pendiente de todo lo que se comenta .

De manera que, por favor envíen sus ideas, sus experiencias, háblennos sobre sus temores y sobre sus triunfos.

1 comentario:

VALERIA ATA dijo...

Tienen toda la razon.

Mi experiencia como abuela ha sido demasiado involucrada, ya que mi nieto es una o lo mas importante en mi vida en estos momentos, no tengo mas nietos por ahora pero el ha sido mi inspiracion y creo que me da la fuerza cada dia para leer aprender y conocer mas sobre la Celiaquia o sobre el Gluten.

Al principio me sentia asustada, con muchos temores pero hoy dia estoy siempre alerta y conozco que es mejor o que podemos comprarle a mi nieto.

Ayudar a estas personas es mi mayor proposito y por supuesto mi nieto siempre estara presente.

A todos hagan su comentarios y expresen sus experiencias igual.

ATA