Contáctenos: FUCEPA
fucepa06@hotmail.com / wwwacepa.blogspot.com
Cel. (507) 6618-3019 / (507) 6480-6402

viernes, 24 de julio de 2009

ABUELA Y MAMA BLOGUERAS


Estas blogueras nacen al amparo de la crisis, aumento del desempleo, son la nuevas lideres de opinion.

Abuelas y Mamas blogueras en los Estados Unidos son cada vez mas populares. No son expertas en economia, o consultoras en finanzas son simplemente amas de casa anonimas, que comparten sus experiencias, ideas y conocimientos con otras para sacar, ya no ventajas en cupones o ventas por descuento, sino temas importante en la vida cotidiana de sus familias y la comunidad.

Entra a nuestro blog comparte tus opiniones y haga sus comentarios, siempre seran escuchados y estas visitas son de alguna manera el vivir de seres humanos.


Gracias a las blogueras del mundo que hemos aprendido que nuestros temas son interesantes.


Fucepa

Valeria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
Yo soy una abuela que me encanta mi laptop y estoy metida en todas las novedades del internet. Las blogueras aun no pertenezco pero mis amistades la usan y se informan.
Felicidades.