Contáctenos: FUCEPA
fucepa06@hotmail.com / wwwacepa.blogspot.com
Cel. (507) 6618-3019 / (507) 6480-6402

miércoles, 24 de marzo de 2010

PRIMER CICLO DE CONFERENCIAS ENFERMEDAD CELIACA Y ALERGIA AL GLUTEN



Queridos amigos, este es la invitación para nuestro Primer Ciclo de conferencias Enfermedad Celiaca y Alergia al Gluten, que se estará llevando a cabo los días 14 y 15 de junio, 2010.

La actividad del 14 será un taller dictado por el Dr. Raúl Real, Presidente, de la Fundacion Paraguaya de Celiacos. La charla estará abierta para todo el público, en especial dirigida a las personas con enfermedad celiaca. Lugar: Orgánica Store, 5:30 p.m.

La actividad del 15 serán dos conferencias sobre la epidemiología de la enfermedad, dictadas por los doctores Raúl Real (Paraguay) y Ricardo chanis (Panamá), también abiertas y gratuitas a todo público, especialmente a profesionales de la salud como gastroenterólogos, pediatras, nutricionistas, nutriologos, dermatólogos, etc. Lugar:Auditorio Jaime De la Guardia, Hospital San Fernando, 5:30 p.m.

Pasen la voz a todos aquellos interesados.

Los esperamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola queridos miembros de la Fundacion de Celiacos de Panamá, me causa mucha alegría poder ver como poco a poco hemos avanzado y asi nos damos cuenta que cuando uno anhela algo con trabajo y perseverancia se obtiene.

De aqui en adelante solo nos queda seguir trabajando, darnos a conocer, compartir las vivencias de los que padecen la celiaquia y sus familiares, pues como familia que somos, esto nos involucra a todos.

felicidades a todos y sigamos adelante!
Julieth Laguna