Contáctenos: FUCEPA
fucepa06@hotmail.com / wwwacepa.blogspot.com
Cel. (507) 6618-3019 / (507) 6480-6402

miércoles, 17 de marzo de 2010

Otro Testimonio

Hola, amigos.

Siguiendo con el tema de los testimonios, tenemos la participaciòn de Aileen, muy interesante por cierto, pues sus sìntomas no fueron gastrointestinales, sino dermatològicos. Gracias Aileen por compartir con nosotros y dejarnos tu informaciòn para el censo. Abajo testimonio.

Hola
Sra. Valeria

Mi nombre es Aileen Achurra y recibí su llamada en el día de ayer 16 de marzo y me ha parecido espectacular que se hayan unido para crear esta fundación. Tengo 29 añitos acabados de cumplir jijiji y me encontraron hace ya 10 años que soy alérgica al TRIGO y al Huevo. Yo nací con dermatitis atópica severa pero no fue hasta cuando cumpli 18 años que decidieron hacerme un exámen mas profundo por una crisis muy fuerte que sufrí, fue un brote tan fuerte que toda mi piel se torno de un color anaranjado, tenia fiebre interna, se me hicieron yagas, la piel se me rasgaba, uff para que mas detalles pase muchos problemas pero gracias a mis doctores y a mi toda mi familia sali adelante.

Una vez que el exámen salio con altos niveles de alergia al trigo y al huevo empezó el cambio en mi vida fue bien difícil porque como usted dice al adulto le cuesta mas acostumbrarse a un nuevo régimen alimenticio, cero pastas, pizzas,pan, dulces, galletas, pollitos apanadossss, OMG, pero bueno sali adelante y la mejoría en mi se fue notando, aaa por cierto baje 10 libras de 125 a 115 jajaaj asi que cuando me preguntan que dieta hago para mantenerme delgada pues a todos les recomiendo que hagan la dieta del GLUTEN FREE jiijiji, el pobre de mi papa de verme tan delgada me llegó a comprar nido crecimiento o sustagen no me acuerdo ahorita cual de las dos fue jejeje ahora me rio pero la verdad que ha sido una lucha bien grande.

A Dios gracia que se ha creado Orgánica y hace ya como 3 años que pude probar lo que es un pan, pastas, entre otras cositas mas, agregandole a esto que cumplí años el 13 de marzo y mi prima me hizo mi primer dulce después de 10 años.

La dermatitis sigue estando en mi ya que eso no se cura mas si se controla y gracias a Dios me he mejorado un monton!!!!

Bueno les deseo mucho éxito con esta Fundación y en lo que pueda ayudarlos pues podrán contar conmigo.

Saludos
Que tengan bonito día

2 comentarios:

Sonia Gluten Free dijo...

Hola amigas, desde ya os felicito por el tarbajo que estais realizando, sin duda maravillosos !

con mucho cariño y afecto
sonia abuela de una niña deliaca de siete años

VJL dijo...

Muchas Gracias Sonia estamos solamete haciendo nuestro labor en todo esto.