Contáctenos: FUCEPA
fucepa06@hotmail.com / wwwacepa.blogspot.com
Cel. (507) 6618-3019 / (507) 6480-6402

jueves, 4 de marzo de 2010

FUCEPA EN LA ESTRELLA DE PANAMA




Saludos a nuestros lectores. En esta oportunidad nos complace informar que el periodico La Estrella de Panamá hizo un acercamiento a la Fundación para incluirnos en un reportaje sobre dietas y regimenes alimenticios especiales, publicado en la Revista Magazine el día 2 de marzo de 2010, pág. 42 y 43.

En el mismo participamos con nuestro testimonio sobre vivir con la enfermedad de Diego y cómo esto afectó a la familia, al punto de impulsarnos a crear una fundación para orientar acerca de esta condición y cooperar con las personas afectadas con la misma. Dentro del contenido se hizo mención de la Fundación de Celiacos de Panamá, lo cual es un gran logro para nosotros. Nótese que en la foto llevo puesta una camiseta con el logo de la Fundación, aunque no se ve muy claro.

Agradecemos a Mirta Rodríguez y Esther Arjona por acercarse a Nosotros y los felicitamos por este artículo tan bien logrado.

En esta entrada les presentamos una copia del artículo, que pueden leer dando doble click sobre la imagen, esperemos les guste.

3 comentarios:

Carla dijo...

Felicidades, Nuni, por esa gran iniciativa. Que el Señor les permita ayudar a toda persona que lo necesite.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Carla.
Nuni te mandara un mensaje.
Valeria

NUNY dijo...

Aquí les copio la respuesta de Mirta Rodríguez de la revista MAGAZINE de La Estrella de Panamá a nuestro agradecimiento y publicación en el web:

"Buenas tardes Valeria

Me alegro mucho que el tema le haya gustado. Estoy muy agradecida por haberme abierto las puertas de su casa para ilustrar el tema de las dietas especiales. Estaremos en contacto para en cualquier momento tratar el tema de los celiacos. Estaré pendiente de las actividades que realice en la fundación.

Saludos cordiales,

Mirta"

Saludos, Mirta, estamos en contacto.