Contáctenos: FUCEPA
fucepa06@hotmail.com / wwwacepa.blogspot.com
Cel. (507) 6618-3019 / (507) 6480-6402

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Helados de Yogourt Gluten Free en Albrook Mall


 
La semana pasada fuimos invitados a conocer una nueva heladería en Albrook Mall, pasillo del Hipopótamo, frente a la fuente, Tasti D-lite, una franquicia americana de helado de yogourt.


Tuvimos la oportunidad de pasar al área de preparación y podemos decir que el procedimiento usado es bastante seguro, nunca podemos asegurar un 100 %, pues no tenemos como comprobarlo, pero en general parece seguro. Las bases de helado y siropes vienen pre mezclados de USA y son vertidas en las máquinas dispensadoras cada día. Estas máquinas son limpiadas y satinizasadas diariamente antes de cambiar de sabor, lo que debería eliminar cualquier residuo y al servirse el helado directamente en la copa, no hay mucho peligro de contaminación cruzada. Sí deben de tener cuidado y no pedir los toppings que se aplican manualmente, no sabemos si son seguros o no y deben comer solo los sabores que tienen en las máquinas, no pidan los sabores que preparan al instante en la batidora, porque podrían estar contaminados.

Esta heladería cuenta con una enorme lista de sabores sin gluten que podenos disfrutar (ver el link con el listado http://www.stumbleupon.com/su/37voU1/www.tastidlite.com/index.php/flavor-facts-menu.html/r:t).


Ellos por pedido podrían preparar dulces fríos de helado, pero deben asegurarse siempre de indicarle al dependiente que solo debe llevar helado, igualmente al pedir helados de máquina darle la explicación de rutina al dependiente por si acaso. También hay envases de helado listos para llevar.
Pruébenlos y nos cuentan cómo les va.  En la foto, Diego, nuestro degustador profesional. Importante, todos contienen azucar y leche. Hay algunos bajos en azucar que ellos mismos les pueden indicar.

No hay comentarios: