Contáctenos: FUCEPA
fucepa06@hotmail.com / wwwacepa.blogspot.com
Cel. (507) 6618-3019 / (507) 6480-6402

jueves, 6 de septiembre de 2012

Fire of Brasil

Hace unos días fuimos a conocer el restaurante Fire of Brasil. Este restaurante es de tipo "rodizio", comes diferentes tipos de carnes que mantienen en la brasa y te cortan recien salida del fuego.

De acuerdo con la propietaria del lugar ellos consideran que su comida es libre de gluten por la forma en que la preparan, sin usar mayores condimentos en la carne que sal, pimienta y especias naturales. Además preparan todos los empanizados con harinas de yuca marca Yoki (ya las hemos visto en el mercado local y son sin gluten). No tuvimos ese día la disponibilidad de entrar a la cocina a verificar los procesos, pero mi hijo comió sin mayores consecuencias. Tenemos que volver para conversar sobre la preparación de los alimentos y la contaminación cruzada, ya más organizados y sin niños. Nuestra experiencia general fue muy buena, la comida sabrosa y la atención excelente. Solo podemos decirles que si deciden ir, tengan cuidado con el salad bar, en donde además de los vegetales había pasta, que asumo contenía gluten. Justo por esto queremos volver para confirmar con la dueña.
De cualquier forma, nosotros no tenemos un método que pueda certificar que la comida sea sin gluten, pero creo que aquí estamos cerca de tener una opción libre de gluten en la ciudad.

Ojalá sea así.

No hay comentarios: