Contáctenos: FUCEPA
fucepa06@hotmail.com / wwwacepa.blogspot.com
Cel. (507) 6618-3019 / (507) 6480-6402

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Varios Sin gluten




















Desde antón nos llegó la cooperación de una de nuestras amigas celiacas, Sofía Elena, quien investigó un poco sobre productos sin gluten en el área, los cuales pueden ser conseguidos en el Super 99. Asumimos que deben encontrarse en cualquier sucursal del país. Gracias, Sofía, por comprender el activismo que necesitamos para crecer como grupo. Abajo les copio su carta:


Antón, 28 de Agosto de 2010.

Valeria de Lara
Presidenta de la Fundación de Celiacos de Panamá


Estimada Señora Lara:
Espero que al recibir mi correo todos se encuentren en buena salud al mismo tiempo deseando que nuestra fundación siga creciendo y recibiendo apoyo.

Espero que la reunión del 27 de Julio haya sido todo un exito, confio en Dios poder acompañarles en la proxima reunión.

Señora Lara, el motivo de mi carta es para comunicarle que recientemente descubrí unos productos libre de Gluten que estan vendiendo en el Super 99 de Penonomé; la razón por las que los consigo es que yo hable con el encargado de productos y le explique todo sobre la enfermedad celiaca y ha empezado a conseguirme productos libre de gluten; no he podido verificar si los estan vendiendo en las otras sucursales de esta cadena de supermercado.

El primer producto es una cajeta de galletas de chocolate que producen en España; le estoy adjuntando las fotos de este producto.

El segundo producto pertenece a la compañia Alimentos Yoki, proviene de Brasil y es pan de yuca o mandioca con queso; también le estoy adjuntando la foto de la cajeta y el producto terminado.

Me he tomado el atrevimiento de enviarle esta información para compartirla con el resto de los celiacos y sus familias. Por favor me disculpa si he hecho algo que no me corresponde dentro de la fundación.

Me despido deseandolos verlos pronto,

Atentamente,

Sofía Helena Laguna Aguilar

No hay comentarios: