Contáctenos: FUCEPA
fucepa06@hotmail.com / wwwacepa.blogspot.com
Cel. (507) 6618-3019 / (507) 6480-6402

sábado, 15 de agosto de 2009

MCDONAL ESTUDIA LA POSIBILIDAD DE OFRECER MENU SIN GLUTEN


Patricia Abril, la presidenta de McDonalds España, afirma que la cadenade comida rapida es una buena opcion en los momentos de crisis economicas y esta totalmente segura de que España es un suelo prolifero por lo que abriran 70 nuevos locales invirtiendo en esta accion, millonesde euros.


Ademas asevera que la principal primordial de la cadena es restaurantes es optimizar dia a dia la calidad de sus alimentos para satisfacer las expectativas de sus clientes y por si esto fuera poco la cadena esta considerando la inclusion de nuevos productos que se adecuen a las necesidades nutricionales de las personas, dentro de los cuales estarian los menus libres de GLUTEN ya que ultimamete ha aumentado considerablemente la demanda.


Esperemos que esto sea lo mas pronto y es una buena noticia.


Referido: El mundo.
Tomada Celiacos.com
Nuevas Noticias


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si (!)
Cuando vamos al teatro o al cine con mi nieta, ya es una "tradición"
El MAC :-)))) la calidad parece que aumenta ; mas ensaladas, fruta...
Nunca tenemos problemas es una buena opción para ir de vez en cuando.
un beso

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sonia, Lamentablemente aca en Panama no tenemos esas buenas ideas aun.
Pero esperemos que pronto nos tomen en cuenta Mac:
Valeria

Anónimo dijo...

Todavia no entiendo... si todas estas cadenas de 'comida rapida' son tan divertidas para los ninos, entonces porq no enfocarse mas hacia la salud de ellos?!Ahora estan ofreciendo frutas y ensaladas pero esto esta mas orientados hacia los adultos. Sin embargo para los ninos siguen ofreciendo las "poco saludable y grasosas" hamburguesas y papitas fritas.Incluir menu "glutten-free" seria fabuloso para todos, incluyendo aquellos ninos que no son celiacos.Gary