Contáctenos: FUCEPA
fucepa06@hotmail.com / wwwacepa.blogspot.com
Cel. (507) 6618-3019 / (507) 6480-6402

domingo, 8 de junio de 2014

3era Caminata Día del Celiaco - Mayo 31, 2014



Este 31 de mayo de 2014, por tercer año consecutivo, fue realizada la Tercera Caminata Familiar Día del Celiaco, en la Cinta Costera.  A esta actividad asistieron miembros de la fundación, personas celiacas junto a amigos, familiares y mascotas.

Como cada año la caminata se realizó en un ambiente familiar, se repartieron volantes informativas sobre la enfermedad celiaca durante el recorrido, se realizaron entrevistas epidemiológicas a los celiacos y al final se realizó un convivio entre los asistentes en el cual se disfrutó de bebidas y bocadillos sin gluten y se le obsequiaron muestras de premezclas aptas a todos los celiacos asistentes.

Agradecemos el apoyo a esta actividad de parte de nuestros patrocinadores: Organica Store, Nutriben y T Shirt Interamericana.  También a Exent y Jenny Vaisman por sus obsequios para los celiacos.  Sobretodo agradecemos a todos aquellos que asistieron como cada año a apoyar esta actividad, en especial a los que viajaron desde otras provincias para acompañarnos.

VIDA SIN GLUTEN!





No hay comentarios: