Contáctenos: FUCEPA
fucepa06@hotmail.com / wwwacepa.blogspot.com
Cel. (507) 6618-3019 / (507) 6480-6402

jueves, 24 de mayo de 2012

Organizadores de la Videoconferencia


 
 
 
 
 


Centro de Informacion Sobre
La Enfermedad Celiaca (CIEC)

El Centro de Información Sobre la Enfermedad Celíaca (CIEC) es una iniciativa privada no lucrativa fundada en 2011 por la Lic. Amavilia Pérez Villavicencio, comunicóloga, Master en Mercadeo y Comunicación, paciente celíaca y graduada de la primera promoción del curso de Experto Universitario en Enfermedad Celíaca de la Universidad de Sevilla, España.

La razón de ser de CIEC es la donación de información actualizada que haya sido generada por fuentes científicas, médicas y académicas serias y debidamente acreditadas y el apoyo en la organización de actividades mediante enlaces con autoridades en el tema, asesoría organizacional y el diseño de material digital para ser usado por grupos de profesionales en las áreas de la salud y asociaciones de pacientes celíacos.

La información se aporta tanto en inglés como en español a través de diferentes divisiones: CIEC MED (dirigida a profesionales de las ciencias médicas), CIEC SALUD (dirigida a otros profesionales en áreas de la salud e instituciones gubernamentales), CIEC NUTRI (dirigida a profesionales en nutrición), CIEC ASOC (apoya a asociaciones de pacientes celíacos) y CIEC EDU (campañas de sensibilización e información para el público en general).

CIEC opera enteramente por medio de la donación de la labor voluntaria de sus integrantes y sus servicios son ofrecidos sin costo alguno.

No se adscribe a ninguna tendencia ideológica ofreciendo sus servicios sin establecer diferencias o limitación alguna basada en origen, nacionalidad, factores culturales, étnicos, de género, edad o sistema de creencias y pensamiento y por lo tanto, el objetivo primordial es ofrecer el apoyo que permita mejorar la calidad de vida de los pacientes celíacos en el mundo.

No hay comentarios: