Contáctenos: FUCEPA
fucepa06@hotmail.com / wwwacepa.blogspot.com
Cel. (507) 6618-3019 / (507) 6480-6402

lunes, 5 de mayo de 2014

Feliz día del Celiaco


Estimados Amigos Celiacos, como cada año celebramos hoy 5 de mayo, el día del celiaco, pues internacionalmente es en mayo que se hace conciencia sobre la existencia de la enfermedad celiaca.  La fecha exacta varía de país en país,siendo el 5 de mayo la fecha escogida por nosotros siguiendo a nuestros amigos de sur América.  Usualmente lo celebramos el primer domingo del mes con una actividad al aire libre en la que participen celiacos, amigos, familiares y público en general.  Este año, por coincidir con las elecciones hemos aplazado para fin de mayo nuestra acostumbrada caminata familiar en el Parque Omar.
En el marco de este evento, deseamos hacer un pequeño resumen de las actividades realizadas el año pasado,  la mayoría son actividades de tipo docente, siendo esta nuestro mayor objetivo, siendo la más satisfactoria y emocionante la reunión que tuvimos en Chiriquí con los amigos celiacos.
Agradecemos a todos los que nos apoyaron durante la gestión del año pasado y los exhortamos a que sigan participando y corriendo la voz sobre la existencia de la celiaquía.

No hay comentarios: