Contáctenos: FUCEPA
fucepa06@hotmail.com / wwwacepa.blogspot.com
Cel. (507) 6618-3019 / (507) 6480-6402

sábado, 20 de febrero de 2010

PRIMER ARTICULO SOBRE ENFERMEDAD CELIACA EN PANAMA (Primera Entrega)

Hola, amigos, en los próximos días estaremos publicando en el blog la copia del primer artículo sobre enfermedad celiaca publicado en Panamá, el mismo apareció en la Revista Pediatría hace ya un tiempo y es cortesía del Dr. Ricardo Chanis. La publicación en el blog la estaremos haciendo en varias entregas, pues el artículo está compuesto por varias páginas. Para agrandar la imagen dar doble clic sobre ella, será más fácil leer el artículo.

Agradecemos al Dr.Chanis su atención para con la fundación y lo felicitamos a él y a todos los que participaron en la confección y publicación de este artículo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ANONIM
Muy interesante, debemos tener informacion como esta en el blog y asi guiarnos mejor al respecto.
Felicidades sigan asi.

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
EN lo posible tratamos de publicar lo que nos envian,si tienes informacion igual parecida o interesante enviala como comentario o al email para ponerla como un articulo.
gracias
valeria

Unknown dijo...

Hola hacia tiempo que no os visitaba, faltan horas al dia para realizar todo lo necesario.

Muy buena entrada.
saludos con cariño desde España

Anónimo dijo...

Gracias a ti Sonia, yo en cambio siempre te veo en el blog o facebook
Felicidades
Valeria

thania dijo...

hola soy celiaca soy de la republica dominicana, soy celiaca desde los 15 años de edad y actualmente tengo 18 y no he conocido personas celiacas, no hay alimentos aptos sin gluten en los supermecados, tampoco existe asociaciones. sueño con poder viajar a una asociacion de celiacos,hacer amigos celiaco. mi imail es tania_90.23@hotmail.com