En días pasados estuvimos con la familia pasando el fin de semana en el Summit Golf Radisson. El lugar está muy bonito, nos sorprendió gratamente. Lo mejor de todo fue que, a pesar de haber llevado comida para Diego, preguntamos como siempre si el hotel ofrecía menú sin gluten. La chica del front desk hizo sus preguntas en la cocina, dándonos la buena noticia de que el chef conocía sobre el tema.
Siempre incrédulos, a la hora de ir al comedor para la cena, solicitamos que el chef viniera a hablarnos para corroborar si conocía el tema. Para nuestra sorpresa, estaba muy bien informado, nos habló sobre la contaminación y ofreció prepararle a Diego un pollito a la plancha y unos deliciosos patacones.
Gracias al chef Roberto Arrocha por su disponibilidad y su interés en el tema. Les recomendamos altamente este lugar para ir a comer, la comida es sencilla, no hay mucha variedad, pero es una opción cuando quieren salir a comer fuera. De todos modos, sugerimos que antes de ir avisen o pregunten por la disponibilidad de esta comida.
Aquí una foto de Diego con el Chefpara que lo conozcan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario