Contáctenos: FUCEPA
fucepa06@hotmail.com / wwwacepa.blogspot.com
Cel. (507) 6618-3019 / (507) 6480-6402

martes, 21 de febrero de 2012

Pan de queso sin gluten

Este nuevo producto lo encontramos en el Rey de la Plaza Centenario. Pan de queso marca Facundo, vienen listos para hornear en 20 minutos tienes tus panecillos sin necesidad de amasar.

lunes, 20 de febrero de 2012

Hot dog sin gluten

Para los niños encontramos en los Supermercados Rey las salchichas para hot dog. Son muy ricas.

Para la comida completa pueden conseguir el pan especial sin gluten en Organica Store.

sábado, 18 de febrero de 2012

Salsa de soya sin gluten

En el taller de cocina de octubre, se mencionó esta salsa como substituto de la salsa china común, no sabia que era realmente de soya. Ahora que la compramos, comprobamos que el sabor es igual a la salsa de soya regular. Además, de ser sin gluten, no tiene conservantes, colorantes ni sal anadida, el sabor salado es natural del su proceso. Contiene 16 aminoácidos y es kosher.

Definitivamente un excelente producto. Pueden conseguirlo en Organica Store.

martes, 14 de febrero de 2012

Pancakes y harinas sin gluten

Por sugerencia de uno de nuestros lectores les dejo esta foto de la harina de pancake y otra para uso general. Ambas pueden ser encontradas en el Riba Smith.

domingo, 12 de febrero de 2012

Tallarines Instantáneos sin Gluten

Este fin de semana encontramos en el supermercado Rey de Brisas del Golf estos tallarines instantáneos sin gluten, solo les agregas agua, 2 minutos en el microondas y listo, sopita "china" en varios sabores. Los tallarines son de arroz, muy ricos.

miércoles, 8 de febrero de 2012

"Ellas extra ejercicio y nutrición"

Esta semana la revista "Ellas" publico en su edición extra de ejercicios y nutrición un articulo sobre vivir con la enfermedad celiaca. En el mismo aparece nuestra amiga celiaca Jenny, quien hizo todas las gestiones para lograr esta publicación en la cual se menciona a la fundación, gracias Jenny!




domingo, 5 de febrero de 2012

Nueva tienda Organica en San Francisco

En días pasados, abrió una nueva Sucursal de Organica Store en San Francisco, para mayor información, escribir a sanfrancisco@organicastore.com o llamar al 395-5353.